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Aspectos desfavorables |
Aspectos favorables |
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Análisis interno |
DEBILIDADES |
FORTALEZAS |
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Falta de interés
del alumnado. -
Problemas de
coordinación con el equipo directivo y miembros del centro escolar. -
Falta de tiempo
para realizar el proyecto completo. - Falta de
materiales para la realización de carteles, para la exposición, y elementos
para las actividades físicas. |
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Se fomenta el
trabajo cooperativo al realizarse por grupos. -
Facilidad para la evaluación
de todo el proceso. -
Adquirir
conocimientos importantes para llevar a cabo hábitos de vida saludables. - Aprendizaje de una
nueva metodología. -
Gran variedad de
recursos materiales y tecnológicos. -
Trabajo muy visual
y práctico. - Hace práctico los
contenidos del currículo. -
Redes wifi en todo
el centro que permite la búsqueda de información para la elaboración del
trabajo. |
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Análisis Externo |
AMENAZAS |
OPORTUNIDADES |
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Mal
tiempo el día de la exposición del proyecto al resto del colegio, impidiendo
la realización de los ejercicios físicos. - Problemas con el
router del colegio, imposibilitando la búsqueda de información. -
Cambio legislativo
que requiera el cambio o modificación del proyecto a la nueva normativa. |
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Fomentar el gusto
por los ABP al resto de docentes. -
Participación e
implicación de todo el centro escolar creando comunidad. -
Hacer visible el
proyecto a los padres a través de las redes sociales y la retrasmisión en
directo. -
Mostrar a todo el
centro y a los padres la importancia del ejercicio físico y la necesidad de
mantener una alimentación saludable. |
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